Los Pellines 

Durante 20 años hemos trabajado en el desarrollo de un modelo que permite el desarrollo de las habilidades relacionales que los niños y adolescentes necesitan para disfrutar de la vida plenamente.

La metodología de trabajo aborda 4 dimensiones relacionales: la relación con uno mismo, con los demás, con el mundo animal y natural.

Por medio del diseño de experiencias relacionales en medio de la naturaleza los participanres fortalecen la relación consigo mismo, la relación con los otros, con el mundo animal y natural.

 

Los programas están dirigidos hacia niños y niñas desde los 7 años y para adolescentes de hasta 19 años. La Educacion Relacional cienta los fundamentos de un buen vivir y convivir para las comunidades educativas.

Instituto relacional lleva trabajando junto a Los Pellines por más de 20 años, donde han pasado mas de 33.000 mil niños por el programa.

El instituto se ha encargado de crear el diseño metodológico del programa de actividades de Los Pellines y de capacitar continuamente a los guías y facilitadores en el Modelo Relacional. 

El centro de aprendizaje Los Pellines cuenta con la acreditación en coaching relacional en noviembre 2012, en Barcelona. 

  • c-facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de Spotify
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
Los Pellines NE-03.jpg
Los Pellines NE-01-1.jpg
Fundación NE-04-2.png
logo LP lodge.png
Logo LP Empresa.png

2020 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949

logo IR Blanco Azul.png