Fundación SEPADE

El Servicio Evangélico para el Desarrollo, SEPADE, es una institución ecuménica privada de interés público, con 41 años de experiencia en la gestión y desarrollo de iniciativas sociales, educativas y culturales, cuenta con tres escuelas localizadas en la región del Bio-Bio, en la zona norte de la región Metropolitana y en la región de la Araucanía, zonas vulnerables del País.

Desde sus inicios, el financiamiento de los programas y proyectos de SEPADE se obtuvo a través del financiamiento institucional Pan para el Mundo – Servicio Protestante para el Desarrollo, de Alemania, y mission 21, de Suiza. 

Cuenta con el liceo técnico profesional de la Madera, ubicado en Coronel. Centro Educacional Agroalimentario, ubicado en Negrete.  Y Colegio Agrícola Los Mayos, ubicado en Santa Bárbara. 

Instituto relacional empezó a trabajar con SEPADE el año 2016, trabajando  junto a los equipos directivos de la fundación y directores de escuelas. Este año seguimos trabajando con SEPADE, donde se incluye un Liceo Montesol ubicado en Quilpué. 

  • c-facebook
  • Google Classic

2018 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949