Últimos cupos para nuestro próximo taller en Concepción.

Los próximos 27 y 28 de septiembre, el Club Deportivo Alemán de la ciudad de Concepción recibirá nuestro taller llamado Educación Relacional: Claves para una Nueva Convivencia Escolar. Este actividad contará con la guía y experiencia de Arnoldo Cisternas, psicólogo y presidente de nuestra fundación, y Valentina Romeu, docente y magister en psicología adolescente de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Este taller presentará las bases sobre las que podemos construir relaciones poderosas al interior de las comunidades educativas para crear contextos saludables, en que el aprendizaje es consecuencia de una Convivencia positiva, que dota a los estudiantes de la capacidad de colaborar en el proceso de aprender juntos de manera armónica.


También se capacitará a los asistentes en técnicas, metodolgías y herramientas para abordar la convivencia desde el enfoque relacional, y abrir paso a la educación del futuro con sentido, propósito y reconocimiento.


Inscríbete hoy y obtén un importante descuento en el valor total del taller.



0 vistas
  • c-facebook
  • Google Classic

2018 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949