Arnoldo Cisternas comparte conceptos de la Nueva Educación aplicada a los negocios en Ecuador

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Brasileña (CCEB) invitó a Arnoldo Cisternas, presidente del directorio de Fundación Nueva Educación, a exponer durante su encuentro mensual, en el que también participó César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional y segunda autoridad del país.


La temática del encuentro circuló alrededor de la necesidad del impulsar las relaciones y abrir más posibilidades de empleo e inversión para Ecuador y Brasil. En este contexto, la exposición de Arnoldo Cisternas tocó justamente los temas que en este momento son de vital relevancia para para el cambio cultural al interior de las organizaciones.


Las empresas se mueven en entorno dinámico y de cambio constante, que requiere de adaptación continua. Dentro de las claves que entregó para el futuro, señaló que en el futuro, la generosidad, la alegría y la humildad serán los valores que empujarán el cambio organizacional”.

"La educación está migrando hacia una enseñanza con menos temor y esta concepción la está adoptando el mundo empresarial y de negocios", agregó.


Las autoridades y empresarios presentes valoraron y agradecieron la visión que entrega Arnoldo Cisternas desde su vasta experiencia como consultor de diversas compañías multinacionales que han logrado generar cambios significativos al interior de sus organizaciones por medio del fortalecimiento de sus relaciones humanas.


Aquí puedes ver la nota que preparó el diario Metro de Ecuador sobre el tema.

7 vistas
  • c-facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de Spotify
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
Los Pellines NE-03.jpg
Los Pellines NE-01-1.jpg
Fundación NE-04-2.png
logo LP lodge.png
Logo LP Empresa.png

2020 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949

logo IR Blanco Azul.png