Atención Concepción: nueva fecha para el taller de ABP con Sandra Entrena

A las fechas en Santiago, el taller Aprendizaje Basado en Proyectos e Integración Curricular, impartido por Sandra Entrena, suma una nueva fecha en Concepción los días 5 y 6 de julio, en el Club Deportivo Alemán. De esta manera, Fundación Nueva Educación, en colaboración con Los Pellines, presenta este interesante taller, especialmente diseñado para docentes, directivos y sostenedores de colegios en el sur de nuestro país.


Les recordamos que Sandra es educadora, experta en ABP y coordinadora pedagógica de los Trabajos Globalizadores Interdisciplinarios en l'Escola Virolai, una de las escuelas líderes en el cambio de paradigma en Europa hacia una nueva educación, y llegará a Chile para compartir sus conocimientos y experiencias en la aplicación práctica de ABP e integración curricular.


No te pierdas esta espectacular oportunidad para ser parte de este interesante taller en que podrás mover los límites para la construcción de una Nueva Educación en Chile.





0 vistas
  • c-facebook
  • Google Classic

2018 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949