top of page

Conversaciones para la Nueva Educación en vivo a través de YouTube

Este martes daremos comienzo a un ciclo de conversaciones con líderes de la Nueva Educación para movilizar el gran cambio cultural que se requiere. Junto al Instituto Relacional de Barcelona, y sus directores Joan Quinta y Arnoldo Cisternas, sostendremos conversaciones sobre los temas de contingencia y cómo los aborda este nuevo paradigma.

En este primer episodio Joan Quintana, director y co-fundador del Instituto Relacional conversará con Coral Regi, directora de la Escola Virolai de Barcelona, una de las escuelas impulsoras del proyecto Escola Nova 21 y que ha sido reconocida como una de las escuelas que lleva la delantera en el viejo continente en cuanta a la transformación educativa para enfrentar los desafíos del Siglo XXI.


Esta conversación será a las 14:00 de Chile, 20:00 en Barcelona. Todo completamente en vivo y en directo a través de YouTube Live. Recuerda que también podrás ser parte de la conversación a través de la plataforma interactiva de YouTube. podrás acceder a nuestra canal haciendo clic sobre éste enlace. No te lo pierdas!




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page