top of page

Coral Regí nos visita en noviembre

Durante el próximo mes de noviembre recibiremos la visita de Coral Regí, directora del colegio Virolai de Barcelona, una de las escuelas más innovadoras de España y líder en el establecimiento del nuevo paradigma educativo en Europa. Coral estará en Chile durante una semana compartiendo su experiencias, reflexiones y visiones para liderar el cambio cultural hacia la educación del futuro.


Coral Regí es bióloga y educadora. Ha sido presidenta del Foro Europeo de administradores de la Educación de Catalunya y miembro del Consejo Estatal del FEAE, es una de la voces más influyentes en el mundo de la educación en España y referente internacional en temas de innovación educativa. Es una convencida de que el aprendizaje en la escuela debe estar cargado de propósito y ser significativo en la vida del estudiante, y que la escuela ha de integrar la vida, realidad y contexto de los niños y jóvenes, para que lo aprendido en el colegio sirva de manera efectiva y poderosa en su vida futura para construir un mundo mejor.


Pronto anunciaremos detalles de las actividades que la maestra catalana realizará en nuestro país. Esperamos que puedan sumarse para aprender y apreciar las ideas de esta invitada de lujo. Por ahora les dejamos su poderosa charla TEDx, realizada en Lleida en junio de este año.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page