Directivos y profesores de Colegio La Fontaine participan en programa de Educación Relacional

Profesores y directivos del Colegio La Fontaine se reúnen con Arnoldo Cisternas para participar en el taller de Educación Relacional, ofrecido por la Fundación Nueva Educación en el marco del proceso de cambio que el colegio ha iniciado y que nuestra fundación facilita y acompaña.


La Educación Relacional y la pedagogía del reconocimiento están en el centro del nuevo paradigma educativo y su integración es clave para seguir abriendo camino a la Nueva Educación en Chile. Colegio La Fontaine es uno de los colegios que han confiado en nosotros para acompañar su proceso de migración hacia el nuevo paradigma educativo.


Durante la jornada los docentes participan en un diálogo activo en le que se dan a conocer sus inquietudes e intereses, y el estado de situación actual de su institución. Arnoldo Cisternas, por su parte, expone los antecedentes teóricos, culturales y filosóficos del programa de Educación Relacional y el proceso de migración. La Fontaine ha reconocido en su comunidad el sentido de urgencia de un cambio radical en la educación y han decidido ser protagonistas y pioneros de esta revolución educativa.





6 vistas
  • c-facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de Spotify
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
Los Pellines NE-03.jpg
Los Pellines NE-01-1.jpg
Fundación NE-04-2.png
logo LP lodge.png
Logo LP Empresa.png

2020 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949

logo IR Blanco Azul.png