top of page

Directores del instuto se reúnen para dirigir taller de educación relacional en alianza con SM

El pasado 13 y 14 de Septiembre del 2016,  Fundación SM estuvo a cargo de organizar taller impartido por Joan Quintana, director del Instituto en España, y Arnoldo Cisternas, director del Instituto en Chile.


Fundación SM se encargó de reunir a Directores de diversos colegios y escuelas de Chile, con el objetivo de que el Instituto de a conocer el Modelo Relacional aplicado en la educación.


La instancia también permitió que los presentes pudieran acercarse, conocerse, establecer redes y compartir los conocimientos y experiencias que están aconteciendo en el ámbito educacional.




El objetivo del taller fue presentar  los fundamentos del modelo relacional y su aplicación en la educación. Algunos de los conceptos claves del encuentro fueron la transformación de la cultura educacional y el valor e impacto de las relaciones en el aprendizaje.

Dentro de las actividades que se realizaron, algunas de ellas permitieron a los participantes conocer el estilo relacional desde los cuales se vinculan con los otros, y una actividad que permitió vivenciar el poder que tiene el reconocimiento en la vida de las personas. .


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page