Docentes de SEPADE participan en taller en Cañete

Actualizado: 6 de sep de 2019

Profesores de los colegios de la fundación EDUCADES, dependiente del Servicio Evangélico Para el Desarrollo (SEPADE) participan en un taller de cambio cultural con Arnoldo Cisternas y María Gabriela Naranjo en el hotel Terrazas de Mañihuales, en Cañete, región del Bío Bío.


Este taller es parte del programa en que Fundación Nueva Educación acompaña y facilita el proceso de migración hacia la Nueva Educación de los cuatro colegios de EDUCADES. Este taller también contempla módulos específicos para tratar problemáticas internas particulares que afectan a las comunidades para dotar de herramientas y conocimientos a los docentes para trabajar en la búsqueda de soluciones para resolverlas.


Fundación Nueva Educación y SEPADE han colaborado durante los últimos años en la construcción del nuevo paradigma educativo desde sus comunidades, y ejemplos como el del colegio agrícola Los Mayos han sido observados y destacados internacionalmente por el nivel de avance que han alcanzado y especialmente por el gran impacto que han tenido en sus comunidades.





3 vistas
  • c-facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de Spotify
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
Los Pellines NE-03.jpg
Los Pellines NE-01-1.jpg
Fundación NE-04-2.png
logo LP lodge.png
Logo LP Empresa.png

2020 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949

logo IR Blanco Azul.png