top of page

Docentes de SEPADE participan en taller en Cañete

Actualizado: 6 sept 2019

Profesores de los colegios de la fundación EDUCADES, dependiente del Servicio Evangélico Para el Desarrollo (SEPADE) participan en un taller de cambio cultural con Arnoldo Cisternas y María Gabriela Naranjo en el hotel Terrazas de Mañihuales, en Cañete, región del Bío Bío.


Este taller es parte del programa en que Fundación Nueva Educación acompaña y facilita el proceso de migración hacia la Nueva Educación de los cuatro colegios de EDUCADES. Este taller también contempla módulos específicos para tratar problemáticas internas particulares que afectan a las comunidades para dotar de herramientas y conocimientos a los docentes para trabajar en la búsqueda de soluciones para resolverlas.


Fundación Nueva Educación y SEPADE han colaborado durante los últimos años en la construcción del nuevo paradigma educativo desde sus comunidades, y ejemplos como el del colegio agrícola Los Mayos han sido observados y destacados internacionalmente por el nivel de avance que han alcanzado y especialmente por el gran impacto que han tenido en sus comunidades.





5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page