top of page

Estudiantes y apoderados se reúnen para liderar el cambio hacia la Nueva Educación

En dos reuniones en una jornada, Arnoldo Cisternas sostuvo encuentros con padres y estudiantes del Colegio Mayor de Peñalolén para informar y evidenciar los avances que el cambio de paradigma educativo está produciendo al interior de comunidad. Este cambio es acompañado por la fundación Nueva Educación y la manteniendo encuentros periódicos con la comunidad docente y directivos, capacitándolos en la integración de metodologías activas de aprendizaje y para el liderar el cambio cultural hacia el nuevo paradigma educativo.


Esta fue la primera ocasión en que padres, apoderados y estudiantes pudieron congregarse para tener un acercamiento directo con la actividad de la fundación y su trabajo a cargo de facilitar el cambio hacia la Nueva Educación. Los participantes mostraron gran interés, interviniendo, preguntando y compartiendo experiencias e inquietudes acerca del proceso de cambio del que son protagonistas en la actualidad.


El Colegio Mayor es una comunidad educativa en que se ha despertado el sentido de la urgencia de un cambio para construir entre todos una Nueva Educación, ser referentes del nuevo paradigma educativo y liderar el camino hacia la educación del futuro, una educación colaborativa, con sentido y propósito trascendente.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page