Fundación Sepade: Taller de activación relacional a la comunidad educativa.

En el mes de Abril Instituto Relacional lideró un taller de 3 días en el centro educacional Los Pellines, dirigido a docentes y equipos de gestión del colegio agrícola de Los Mayos, liceo agrícola de Negrete y centro educacional de La Madera, pertenecientes a la fundación SEPADE, quien además, invitó a docentes del Liceo agrícola de Manzanares y Liceo de la frontera.




El programa del taller se hizo cargo de entregar herramientas para que los equipos de escuelas tengan las distinciones fundamentales para profundizar en el enfoque de educación relacional por medio del diseño de experiencias de aprendizaje.

Algunas de las temáticas que se abordaron fue la capacidad de distinguir y auto-observar los 5 actos relacionales: pedir, ofrecer, acordar, escuchar y reconocer, profundizar en la comprensión y el desarrollo de habilidades, mostrar los elementos que constituyen una conversación de innovación y utilizarlos para realizar diseño de experiencias de aprendizaje.

El taller realizado, se enmarca dentro del programa de educación relacional para la evolución cultural de la escuelas pertenecientes a SEPADE que se está llevando a cabo desde el año 2016. 

0 vistas
  • c-facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social LinkedIn
Los Pellines NE-03.jpg
Fundación NE-04-2.png

2020 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949

logo IR Blanco Azul.png