top of page

Habilidades para el Siglo 21, parte I: Nuevo Episodio Podcast Nueva Educación.

¿Cuales son las habilidades y competencias clave que debe desarrollar la Educación para enfrentar los desafíos y cambios del Siglo XXI? en este episodio conversamos sobre este tema fundamental para superar los desafíos que esta crisis presenta para la educación del futuro en este nuevo espacio dedicado a conversar, reflexionar y pensar acerca de los cambios y obstáculos que enfrenta la educación, y cómo una nueva mirada es urgente y necesaria para hacer frente al nuevo contexto que vive el mundo.


En este es el quinto episodio de nuestras conversaciones en formato Podcast para crear juntos una Nueva Educación, y que hemos producido especialmente para acompañarte durante estos tiempos difíciles de incertidumbre e inquietudes, con temas inspiradores sobre la educación que viene y su rol clave para desarrollar las habilidades del Siglo XXI.



Te invitamos a seguir esta interesante serie de podcasts a través de nuestras plataformas de YouTube y Spotify, y a permanecer conectados en comunidad a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y LiknedIn.







25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page