top of page

Inicio del taller de ABP e Integración Curricular en Concepción

Desde las 9.30 de esta mañana se desarrolla en Concepción la primera jornada del taller de Aprendizaje Basado en Proyectos e Integración Curricular dictado por Sandra Entrena, directora pedagógica de l'Escola Virolai de Barcelona. La actividad ha tenido una gran convocatoria, congregando a más de cuarenta personas entre profesores y directivos en el Club Deportivo Alemán de San Pedro de la Paz.


Esta instancia cuenta con el apoyo de Los Pellines, el centro de educación al aire libre pionero en la construcción de una manera distinta de concebir la educación, y que ha sido parte fundamental de la difusión regional de los preceptos de la Nueva Educación para Chile.


La versión que de este taller que se desarrolló en Santiago a comienzos de esta semana dejó a todos los asistentes muy satisfechos y contentos de haber tenido la oportunidad comprar sus realidades, sus etapas en el proceso de cambio, y por evidenciar de forma práctica los beneficios de las metodologías que son centrales en el cambio de enfoque del fenómeno del aprendizaje.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page