top of page

¿La escuelas matan la Creatividad? Nuevo Episodio Podcast Nueva Educación.

En este capítulo ahondamos sobre algunas de las ideas que históricamente nos han hecho creer que la escuela es responsable de la pérdida de la creatividad en los niños pero ¿es así?


La creatividad es un elemento fundamental para la construcción de una Nueva Educación, una competencia colectiva que surge en la interdependencia y el diálogo con otros, y cuya necesidad se hace cada vez más evidente en tiempos en que presenciamos la muerte del paradigma industrial de la educación, y en esta parte conversaremos sobre definiciones necesarias para comprender el fenómeno creativo y su impacto en la educación.


Hemos creado este nuevo espacio para conversar, reflexionar y pensar acerca de los cambios y obstáculos que enfrenta la educación, y cómo una nueva mirada es urgente y necesaria para hacer frente al nuevo contexto que vive el mundo.


En esta serie de podcasts sostendremos conversaciones amenas, interesantes e inspiradoras sobre los temas de contingencia y cómo los aborda este nuevo paradigma educativo. Te invitamos a ver y oír para inspirar y co-crear una Nueva Educación con sentido, propósito y reconocimiento.






11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page