top of page

La humanización de la salud en tiempos de COVID, Conferencia con Arnoldo Cisternas

Este viernes 12 de junio a las 17hrs. Arnoldo Cisternas, presidente de Fundación Nueva Educación ofrecerá la conferencia “La humanización de la salud en tiempos de COVID”, como parte del ciclo “Humanizando la salud” de Corporación Desafío.


En esta oportunidad, y e la contingencia de la emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país y gran parte del mundo Arnoldo Cisternas, consultor internacional y experto en cultura organizacional, expondrá acerca del impacto que ha tenido la pandemia en la cultura sanitaria y cómo esta catástrofe también trae oportunidad de reflexionar y pensar en cambios profundos al interior de las organizaciones e instituciones tanto de salud como de educación, que conforman nuestra sociedad a fin de caminar hacia un nuevo acuerdo social que nos permita relacionarnos de manera sana.


Como ya es la nueva costumbre, esta conferencia se ofrecerá en línea a través de la plataforma Zoom. La inscripción es completamente abierta y gratuita para todos quienes estén interesados en este interesante tema que nos hará repensar el rol de las organizaciones de salud y reflexionar cerca de como podemos humanizar el ejercicio de todos las disciplinas sanitarias.


Las inscripciones está abiertas en el sitio web de Corporación Desafío.




448 visualizaciones0 comentarios
bottom of page