Liderando el cambio hacia la Nueva educación en Puente Alto

Esta mañana profesores y directivos del Colegio SOCHIDES de Puente Alto participaron en el taller denominado "Cómo liderar liderar el cambio hacia la Nueva Educación". Guiados por Arnoldo Cisternas, director de la Fundación Nueva Educación, conversaron y compartieron sus visiones acerca de la importancia y urgencia de cambio en la educación chilena y de cómo ser líderes de este cambio, participando como protagonistas activos de la revolución que se avecina.


El colegio de la Sociedad Chilena de Educación y Desarrollo Social ha visto en al interior de su comunidad educativa y en el entorno la necesidad de llevar a cabo propuestas innovadoras para construir una educación diferente y se han sumado a otras instituciones que han convocado voluntades y unido fuerzas para abrir camino a la Nueva Educación.



Fundación Nueva Educación, en su misión de acompañar, sinergizar y evidenciar los procesos de cambio, se ha puesto a disposición de esta comunidad educativa para guiar su proceso de transformación hacia una educación distinta para el siglo XXI.




Arnoldo Cisternas junto a profesores del Colegio SOCHIDES

0 vistas
  • c-facebook
  • Google Classic

2018 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949