Liderando el cambio hacia la Nueva Educación junto a docentes mexicanos

Esta mañana, la delegación de profesores mexicanos que se encuentra en Chile por dos semana, comenzó su participación en su segundo taller en la ciudad de Santiago. Junto a Arnoldo Cisternas, miembro del directorio de la Fundación Nueva Educación, pasarán la jornada aprendiendo cómo liderar el cambio cultural hacia la Nueva Educación.


Este taller es parte de las actividades que los representantes de Mexicanos Primero, fundación que promueve la innovación y mejoramiento de la calidad de la educación en México, realizarán como parte de una pasantía, asistiendo a talleres, charlas, y visitando colegios y proyectos innovadores que se están llevando a cabo y son ejemplo de cómo la Nueva Educación se abra paso en Chile y Latinoamérica, con excelentes resultados y con enfoques que consideran el desarrollo integral de los estudiantes en sus contextos.


Todxs han mostrado mucho interés y grandes expectativas con respecto a su paso por Chile, los aprendizajes que les esperan y las innovaciones de las que serán testigos.




0 vistas
  • c-facebook
  • Google Classic

2018 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949