top of page

Manuel Manga: "Crisis y una Oportunidad para una Evolución Social Consciente"

Actualizado: 12 ago 2020

Te invitamos a seguir a interesante charla que Manuel Manga, psicólogo estadounidense y consultor del Instituto Relacional Chile compartirá en el espacio Talk To Create, organizado por Solidaricracia este miércoles 12 de agosto a las 21hrs. En esta oportunidad se presentará el tema "Crisis y una Oportunidad para una Evolución Social Consciente". Una charla en la que Manuel nos hablará acerca de los nuevos desafíos que la actual crisis global provocada por la pandemia del COVID19 ha puesto ante nuestros ojos, y cómo podemos identificar las oportunidad dentro de la emergencia para avanzar hacia una nueva conciencia a través de una evolución personal y colectiva.


Manuel Manga es consultor organizacional, coach internacional y autor de diversos libros y

publicaciones académicas. Co-fundador del Institute for Evolutionary Leadership en Oakland, California. Profesor en la Boston College University, y miembro del equipo de consultores y colaboradores del Instituto Relacional Chile.



Esta charla tendrá lugar a través de una transmisión de Instagram Live de Solodaricracia este miércoles 12 de agosto a las 21hrs.


42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page