top of page

Nuevo Mudanzas de Pepe Menéndez: ¿El cambio ha llegado sin preguntar?

En un nuevo episodio de "Mudanzas: conversaciones educativas transformadoras", Pepe Menéndez, educador, autor y miembro del Consejo Asesor Internacional de nuestra Fundación, conversa con e educacdor chileno Cristóbal Cobo.


Cristóbal Cobo es doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, y specialista Senior en Políticas de Educación y Tecnología. Fundó y dirigió el Centro de Estudios – Fundación Ceibal, ha sido profesor invitado en más de 20 universidades, y por 10 años fue investigador asociado del Instituto de Internet de la Universidad de Oxford. Como conferencista ha sido invitado a más de 30 países y es autor de diversos libros y publicaciones sobre tecnología y aprendizaje.


En este capítulo Pepe y Cristóbal conversan acerca de los acelerados cambios que está viviendo el mundo y particularmente cómo han afectado al ejercicio de la educación en tiempos de crisis global, desde u mirada positiva y esperanzadora hacia el futuro. Te invitamos a ver este interesante episodio de Mudanzas y a leer la versión ampliada de este diálogo en la web de Pepe Menéndez, donde también encontrarás todos los capítulos de la serie y más recursos inspiradores sobre innovación educativa y cambio al interior de la escuelas.





49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page