top of page

Revive el primer episodio de nuestro ciclo de conversaciones para la Nueva Educación

Este martes 28 de abril estrenamos nuestro ciclo de conversaciones con grandes líderes de la Nueva Educación para movilizar el gran cambio cultural que se requiere. En este primer episodio Joan Quintana, director y co-fundador del Instituto Relacional sostuvo una interesante conversación con Coral Regi, directora de la Escola Virolai de Barcelona, una de las escuelas impulsoras del proyecto Escola Nova 21 y que ha sido reconocida como una de las escuelas que lleva la delantera en el viejo continente en cuanta a la transformación educativa para enfrentar los desafíos del Siglo XXI.


Si quieres volver a ver este episodio cargado de profundas reflexiones o no pudiste verlo en vivo y en directo, a continuación te dejamos la grabación que puedes revisar una y otra vez, y compartir con tu comunidad.


Recuerda que este es sólo la primera de varias coversaciones inspiradoras para generar los cambios que requiere con urgencia. Nuestro siguiente invitado será Pepe Menéndez, educador, autor y consultor internacional en educación, y quien ha sido de gran influencia en la primavera pedagógica en Barcelona, con él conversará Arnoldo Cisternas, director del Instituto Relacional y presidente de la Fundación Nueva Educación, y co-autor del libro "Educación Relacional: diez claves para una pedagogía del reconocimiento".




14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page