Revive la interesante conversación con Coral Regí, Xavier López y Arnoldo Cisternas.

El pasado martes 20 de octubre retomamos nuestro ciclo de Conversaciones para el futuro de la educación, en el que sostenemos diálogos muy interesantes e inspiradores con los protagonistas de la vanguardia educativa en América y Europa.

En esta oportunidad Arnoldo Cisternas, presidente de Fundación Nueva Educación y director del Instituto Relacional conversó en vivo y en directo con Coral Regí, referente a nivel europeo del la transformación educativa y miembro del el Consejo Asesor Internacional de nuestra fundación, junto a Xavier López, director de la Escola Octavio Paz de Barcelona y uno de los protagonistas de la revolución pedagógica que ha vivido Catalunya en los últimos años.

La conversación se centró en la experiencia que han tenido las escuelas de Barcelona implementando el regreso a las aulas en modo seguro para hacer frente a las nuevas necesidades y desafíos que la pandemia del COVID-19 impone para continuar la labor docente de manera presencial, y qué aprendizajes podemos nosotros rescatar para en momentos en que nuestras escuelas ya comienzan a planificar un Retorno Seguro.

Te invitamos a ver o volver a ver este interesante e intenso capítulo de esta serie. Una Nueva Educación es posible. A disfrutar y aprender.

Haz clic aquí para ir a nustro canal de YouTube




  • c-facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de Spotify
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
Los Pellines NE-03.jpg
Los Pellines NE-01-1.jpg
Fundación NE-04-2.png
logo LP lodge.png
Logo LP Empresa.png

2020 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949

logo IR Blanco Azul.png