top of page

Segundo episodio de nuestro nuevo ciclo de conversaciones para una Nueva Educación

Actualizado: 4 may. 2020

El próximo martes 5 de mayo tendremos la oportunidad de ver el segundo episodio de nuestro ciclo de conversaciones inspiradoras para construir una nueva educación. en esta oportunidad Arnoldo Cisternas, presidente de la fundación Nueva Educación y director del Instituto Relacional en Chile, conversará con Pepe Menéndez, consultor catalán experto en innovación educativa, profesor e impulsor del proyecto Horizonte 2020 en Barcelona, una de las instancias que hicieron florecer la primavera pedagógica en Cataluña.


Al igual que el primer episodio, la segunda entrega podrá ser vista en vivo y en directo a través de nuestro canal de Youtube a partir de las 13hrs. en Chile (19hrs. en España). En esta oportunidad la conversación se centrará en el crecimiento personal de los estudiantes en el proceso del aprendizaje, y en cómo la situación actual del mundo a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 es una gran oportunidad para repensar y volver a cuestionar el objetivo y propósito de la educación.


Estás cordialmente invitadx a unirse a la conversación en la que también podrás participar de manera interactiva con preguntas que podrán ser parte de la sesión y enriquecer el diálogo a través de la misma plataforma de YouTube. No olvides compartir esta información con tus colegas y amigos para que nadie se pierda esta gran oportunidad. Recuerda: Martes 5 de mayo a las 13hrs (Chile) en el canal de YouTube de Nueva Educación.



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page