En el nuevo capítulo de su serie "Mudanzas: conversaciones educativas transformadoras", Pepe Menéndez, educador, autor y miembro del Consejo Asesor Internacional de nuestra Fundación, conversa con Ana Vidal, profesora y ex-ministra de Educación de Ecuador.
En este episodio la conversación se centra en el cambio de mirada que Ana Vidal ha tenido a lo largo de su trayectoria, acerca de quiénes son los destinados a crear las transformaciones que la Educación necesita en el mundo y especialmente en LatinoAmérica. Su visión ha evolucionado con el pasar de los años y hoy tiene la convicción de que un enfoque multidisciplinario, combinado experiencias de diversas profesiones, enriquece mucho más el fenómeno educativo, y que así es mucho más fácil conseguir superar los desafíos de la Educación en el Siglo XXI.
Te invitamos a ver este interesante episodio de Mudanzas y a leer la versión ampliada de este diálogo en la web de Pepe Menéndez, donde también encontrarás todos los capítulos de la serie y más recursos inspiradores sobre innovación educativa y cambio al interior de la escuelas.
Komentar