top of page

Webinar Educar siglo XXI: Coral Regi y José Antonio Sánchez Raba

Este viernes 17 de abril, a las 10.30hrs. (hora de Chile), se ofrecerá el webinar "Evaluar para mejorar: ¿Feedback para aprender?" a través de la plataforma española Xenon. Este seminario online será dirigido por José Antonio Sánchez Raba, profesor y especialista en las TIC desde hace 36 años, y Coral Regí, bióloga, directora de la Escola Virolai de Barcelona e impulsora de la gran transformación educativa que ha sucedido en Barcelona en los últimos años y que le ha valido ser destacada por expertos internacionales como la nueva Finlandia en materia educativa. Coral Regí es además consultora internacional y miembro del equipo de la Fundación Nueva Educación.


Esta es una muy buena oportunidad para todos aquellas personas involucradas en el proceso formativo al interior de la comunidades educativas que deseen profundizar en temáticas de evaluación en el contexto de la nueve era digital y cómo continuar con la tarea de facilitar el aprendizaje de los estudiantes a través de la retroalimentación especialmente en tipos difíciles, en que las circunstancias obligan continuar la tarea educativa fuera de las aulas.


El webinar está dirigido a profesores y directivos de escuelas que necesitan un enfoque distinto para hacer frente a los grandes desafíos que propone la educación más allá de los muros de la escuela. El curso comenzará a las 10.30 hrs. (hora de Chile), y puedes inscribirte haciendo clic sobre éste enlace.







35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page