top of page

PROGRAMAS 

NUEVA EDUCACIÓN

PROGRAMAS 

para una

NUEVA EDUCACIÓN

PROGRAMAS De
Transformación
CAMBIO
CULTURAL

Iniciativa anual de asesoría para transformar la cultura de comunidades educativas. Su meta es impulsar un nuevo paradigma educativo, enfocado en propósito, sentido, colaboración y reconocimiento, facilitando un cambio profundo y sostenible en la cultura y prácticas educativas de las escuelas participantes.

148 horas

Programa Liderazgo del Cambio: asesoría y acompañamiento para líderes educativos, enfocado en desarrollar un liderazgo apreciativo centrado en el reconocimiento. Este programa empodera a los líderes para guiar cambios positivos y significativos en sus comunidades educativas.

88 horas
LIDERAZGO DEL CAMBIO

PROGRAMAS ESTRUCTURALES

Estos programas son la columna vertebral de modelo de migración.

 

Han sido diseñados para ser aplicados de forma consecutiva, en función del avance relativo de cada comunidad educativa en su proceso de migración.

Permiten dar continuidad al proceso de forma transversal.

isotipo amarillo NE.png
EDUCACIÓN
RELACIONAL

una profundización esencial en el núcleo del cambio educativo. Este curso está diseñado para visualizar y entender el GIRO RELACIONAL necesario en la educación, proporcionando las herramientas y perspectivas clave para impulsar una transformación educativa centrada en las relaciones.

44 horas
EVOLUCIÓN
CULTURAL

Ofrece asesoría y formación esencial para comprender las bases de la Nueva Educación. Este programa está diseñado para guiar a los participantes en los primeros pasos hacia un cambio cultural significativo en el ámbito educativo, adoptando prácticas y valores innovadores.

32 horas
INTRODUCCIÓN A LA NUEVA EDUCACIÓN

Un inicio esencial al nuevo paradigma educativo. Brinda asesoría al equipo directivo y un taller introductorio, facilitando el primer contacto y comprensión de la Nueva Educación y sus principios fundamentales, preparando el terreno para un cambio educativo profundo.

20 horas

Para más información y

detalles puedes escribirnos a info@nuevaeducacion.org

bottom of page