top of page

Acabar con el miedo al éxito en la educación y los negocios

“Cuando entendamos que el fin común es el país, y ese miedo al éxito del otro sea erradicado de la política, vamos a salir adelante”. Esta frase fue parte de las declaraciones de Cesar Litardo, presidente de Asamblea Nacional de Ecuador, luego de escuchar la exposición de Arnoldo Cisternas en el marco de un encuentro entre empresarios de Ecuador y Brasil.


Arnoldo Cisternas, presidente del directorio de la Fundación Nueva Educación, fue invitado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Brasileña (CCEB) para abrir el encuentro empresarial con una charla titulada “Cómo liderar el cambio cultural en la empresa”.


En la exposición, Cisternas destacó que, tanto en el mundo de la educación como en los negocios, la sumisión y el miedo están quedando atrás en un mundo que exige liderazgos que se adapten rápidamente a los cambios y que colaboren para alcanzar los objetivos de cada organización en el contexto del siglo XXI.


Este mensaje llega en un momento de gran preocupación a nivel político, ya que según César Litardo, existe un miedo al éxito político, en el contexto en que las autoridades del país no han llegado a acuerdos para terminar de conformar las directivas de las comisiones legislativas en el parlamento.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page