Campamento de Verano en el Centro de Aprendizaje Los Pellines

Los Campamentos de Verano en Los Pellines son cada año una nueva experiencia.En años anteriores hemos viajado a la cordillera, hecho excursiones en bicicleta y caballos a lugares maravillosos, acampado bajo las estrellas, bailado y cantado.Los niños y jóvenes que han asistido encontraron un espacio de cobijo y encuentro consigo mismos y con otros, además del profundo encuentro de habitar y convivir con el entorno natural.

Para el Campamento de Verano 2017, el eje central será desarrollar el concepto de Sustentabilidad, como visión integradora.

Trabajaremos las relaciones sustentables tanto con nosotros mismos, como con los otros y el entorno natural y social en el que habitamos día a día.

Todo esto a través de entretenidas aventuras y experiencias en contacto con la naturaleza, ya que estamos convencidos que en este espacio nos hacemos más conscientes de nosotros mismos y cómo nos relacionamos con el entorno. 



Se realizan dos campamentos que agrupan a jóvenes de las siguientes edades: 

  • De 7 a 17 años Campamento de verano

  • 15 a 19 años Campamento juvenil

Y las fechas de los Campamentos son las siguientes:

10 al 15 de Enero

16 al 21 de Enero

23 al 28 de enero (Campamento Juvenil)

30 de Enero al 4 de Febrero

Para mayor información pueden visitar la página web de Los Pellines http://www.lospellines.cl/campamento-de-verano/





0 vistas
  • c-facebook
  • Google Classic

2018 (c) Fundación Instituto Relacional                       Santiago de Chile                                       info@nuevaeducación.org                          +569 3384 3949