top of page

Fundación Sepade: entrenamiento en liderazgo relacional para equipos de gestión ampliados

El 30 de Noviembre y 01 de Diciembre Arnoldo Cisternas estuvo junto a los directores de escuelas de la Fundación SEPADE en la última sesión de acompañamiento del programa 2016. 




Instituto Relacional lleva trabajando alrededor de un año con SEPADE, en lo que ha sido un programa de Transformación Educacional, donde se ha estado trabajando con los equipos directivos de la institución, directores y profesores de escuelas pertenecientes a SEPADE.

SEPADE, el Servicio Evangélico para el Desarrollo, es una institución con 41 años de experiencia en la gestión y desarrollo de iniciativas sociales, educativas, culturales y productivas, cuenta con tres escuelas localizadas en la región del Bio-Bio, en la zona norte de la región Metropolitana y en la región de la Araucanía, zonas vulnerables del País.


Este proyecto está orientado en desarrollar la gestión del cambio en los equipos y la evolución de la cultura organizacional en las escuelas para resaltar los valores, costumbres, actividades, que identifican a cada escuela.


Arnoldo Cisternas, está a cargo los procesos de transformación de los equipos directivos y los procesos de Coaching grupal a los directores de las escuelas de la institución, realizados en el Club Victoria, en Concepción. Por otra parte, Marcelo Ruiz,  el director del centro educacional de Los pellines, junto a su equipo, está a cargo de los procesos de instalación de desafíos y de acompañamiento a los profesores en terreno, realizado en el liceo técnico profesional de la Madera, ubicado en Coronel. Centro Educacional Agroalimentario, ubicado en Negrete.  Y Colegio Agrícola Los Mayos, ubicado en Santa Bárbara. 




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page