top of page

Habilidades para el Siglo 21, parte II: Nuevo Episodio Podcast Nueva Educación.

¿Cuales son las habilidades y competencias claves que debe desarrollar la Educación para enfrentar los desafíos y cambios del Siglo XXI? En la segunda parte de este tema conversamos sobre el acto de "Ofrecer", otro de los elementos que serán fundamentales para superar los desafíos que esta crisis presenta para la educación del futuro. Hemos creado este nuevo espacio para conversar, reflexionar y pensar acerca de los cambios y obstáculos que enfrenta la educación, y cómo una nueva mirada es urgente y necesaria para hacer frente al nuevo contexto que vive el mundo.


Este es el sexto episodio de nuestras conversaciones en formato Podcast para crear juntos una Nueva Educación, una instancia que hemos producido especialmente para acompañarte durante estos tiempos difíciles de incertidumbre e inquietudes, con temas inspiradores sobre la educación que viene y su rol clave para desarrollar las habilidades del Siglo XXI en nuestros estudiantes y la sociedad en general.


Te invitamos a seguir esta interesante serie de podcasts a través de nuestras plataformas de YouTube y Spotify, y a permanecer conectados en comunidad a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y LiknedIn.





bottom of page