top of page

Una Nueva Educación para enfrentar la Pandemia: conferencia internacional con Arnoldo Cisternas

Actualizado: 14 ago 2020

Este viernes 14 de agosto Arnoldo Cisternas, presidente de nuestra fundación, participará como invitado internacional del taller intensivo “Horizontes: colaboración y autonomía para aprender mejor”, que por estos días realiza la Secretaría de Educación Pública del Tamaulipas, México. Esta conferencia será el cierre de esta instancia de capacitación par profesores del Estado de Tamaulipas, que se ofrece de manera virtual atendiendo a la actual emergencia sanitaria e afecta al mundo.


En este contexto, la conferencia “Una Nueva Educación para enfrentar la Pandemia” se enfocará en los desafíos que la pandemia propone para el futuro de la educación y cómo la crisis evidencia una vez más la necesidad de un cambio cultural urgente para avanzar hacia una nueva concepción del fenómeno educativo en el Siglo XXI.


El pasado 27 de julio La Secretaría de Educación Pública de Tamaulipas contó también con la exposición de Arnoldo Cisternas en una charla educativa para profesores de educación elemental, y en esta ocasión se extiende la invitación a sumarse a esta interesante conferencia a través de la transmisión en vivo a través de Youtube Live. Te invitamos a participar de esta gran invitación para repensar la educación. Viernes 14 de agosto a las 12hrs Chile / 11hrs. México.


Una Nueva Educación es posible.






81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page